PORTAMÉRICA ESTRENA NUEVA SESIÓN VERMÚ EN CALDAS DE REIS

Marilia Monzón, Pablo Lesuit o Igloo, entre otros, se encargarán de poner ritmo a las sesiones vermú que el festival suma a su programación las mañanas del sábado 4 y domingo 5 de junio en “A Tafona”, en el centro de Caldas de Reis.


La Azucreira de Portas, A Carballeira y A Tafona de Caldas de Reis serán los lugares donde disfrutarás de la 10ª edición del Festival PortAmérica 2022.

Por si aún no tienes pensado el cómo ir, el festival dispondrá de acampada en la Carballeira de Caldas de Reis y de cinco líneas de autobuses desde distintas localidades gallegas para que llegues sin ningún tipo de dificultad.

Entradas por día ya a la venta.


¡Esto es un no parar! La programación musical de PortAmérica vuelve con más sorpresas a Caldas de Reis, esta vez con un nuevo formato “sesión vermú” que tendrá lugar durante la mañana de las jornadas del sábado día 4 y del domingo día 5 de junio, además de su ya anunciado listado de conciertos para los días 2, 3 y 4 de junio en la Azucreira de Portas.

 

Este encuentro matutino en el centro de Caldas de Reis tendrá lugar en “A Tafona” y estará abierto a todo aquel que quiera participar. Tanto asistentes al festival como vecinos de la villa termal. Aquí hay hueco para todos, sin excepciones.

 

Aunque aún no lo sepas, los conciertos que se llevarán a cabo en A Tafona serán de tus partes favoritas del festival. Y es que… ¿Quién no adora tener estos planazos por la mañana para empezar el día con la máxima energía? Si decides no perderte este plan, podrás disfrutar de grandes artistas del panorama actual que se encargarán de poner ritmo a ambas sesiones matutinas. Indie, tonada, folk… una mezcla de estilos para todos los gustos que animarán las mañanas de un fin de semana que siempre querremos volver a repetir.

 

Tradiciones tan agradables como el habit

ual vermú de fin de semana que tanto nos gusta, se convertirá en algo mucho más especial de la mano de artistas que llegarán a A Tafona, para que comiences tu día con buen sabor de boca.

 


ARTISTAS POR DÍAS

 

Sábado 4 

Marilia Monzón

Marisa Valle Roso

Santi Araújo

Pablo Lesuit

 

Domingo 5

MAVICA

Sarria

IGLOO


ÚLTIMAS CONFIRMACIONES DE PORTAMÉRICA

 

La última gran confirmación para la X edición de PortAmérica fue la artista argentina Nathy Peluso, que cierra la programación musical del sábado 4 de junio. A un cartel que ya contaba con grandes atractivos se sumaron en anteriores confirmaciones artistas como: Bizarrap, el mayor productor de trap de la actualidad; WOS, el rapero argentino del momento o Xoel López, uno de los emblemas del festival. Estas tres confirmaciones se completaron en su momento con grandes referentes en sus respectivos géneros musicales como son Depedro, Alice Wonder, Lisandro Aristimuño, Rojuu, The Parrots, Instituto Mexicano Del Sonido y Flecha Valona.

 

¡Anímate a venir a PortAmérica y a su nueva sesión vermú en A Tafona!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.