Pablo Lesuit - Hasta que me creas

Pablo Lesuit publica “Hasta que me creas”, su nuevo single

[vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””]

La pandemia sorprendió a Pablo Lesuit en plena campaña de promoción de Belorizonte (marzo 2020) en Ciudad de México, a donde viajó tras el concierto de presentación del disco, que tuvo lugar en la Sala Sol de Madrid.

 

Su segundo álbum despegaba cuando el artista gallego se vio forzado a regresar a su país para atrincherarse en la ciudad de Vigo.

 

Comenzaba el cierre a nivel social, pero también el comienzo del proceso creativo que llevó a Pablo a producir “Hasta que me creas”, su nuevo single, que toma como vertiente sonora el Synth pop ochentero y el sonido latino que continúa tiñendo su ritmo.

 

“Hasta que me creas” ya está disponible en todas las plataformas.

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=Rgtx4Az2rQ8″][vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””][button icon=”” target=”_self” font_style=”normal” text_align=”center” text=”Escucha “Hasta que me creas“” link=”https://orcd.co/hasta_que_me_creas”]

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria