CA

Carlos Sadness colabora con Andrekza y crean una nueva versión de “TÉ”

[vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””]

La artista y directora creativa venezolana Andrekza, quien recientemente estrenó su esperado EP debut Cassette – Lado A, llega con una nueva versión de su sencillo debut “TÉ”, reimaginada con la ayuda de Carlos Sadness.

[vc_empty_space height=”30px”][vc_single_image image=”14492″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_empty_space height=”30px”]

Sobre su colaboración, Carlos Sadness agrega: “Me sorprendió y enganchó al instante el derroche de personalidad de Andrekza, su punto de equilibrio entre lo urbano y el pop alternativo me inspira y me parece tan acertado que me lancé sin pensar a formar parte de ese ‘TÉ’ que suena a algo nuevo y a futuro. Le echamos algunos ingredientes de mi identidad y tenemos un ‘TÉ’ con su esencia y la mía que me encanta.”

[vc_empty_space height=”30px”][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=VmkU1oN7IYY” align=”center”][vc_empty_space height=”30px”]

“Sutileza e ingenuidad, conecté demasiado con Carlos y su música desde que lo escuché. Soy fan de la sencillez con que Carlos trata el arte, cuando nos conocimos yo le propuse colaborar conmigo en “TÉ” y a él le encanto la idea y hemos estado trabajando, creando el mundo visual de este nuevo capítulo de “TÉ” (feat. Carlos Sadness) a distancia. Ni la pandemia ha podido impedir todas las cosas lindas que hemos creado para ustedes.” – Andrekza

 

La música de Andrekza está fuertemente influenciada por sus raíces latinas y es una exploración de sus experiencias vividas, haciendo de su trabajo una mezcla única y ecléctica de sonidos y texturas que son una expresión honesta de su cultura, así como de su identidad como persona y creadora experimentada.

 

Tanto Carlos Sadness como Andrekza forman parte del sello de Steve Aoki, Dim Mak En Fuego que trabaja junto a ellos para llegar al público latino de Estados Unidos.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.