NENO Fuimos Malos

N E N O estrenan hoy el videoclip “Fuimos Malos – Challenge”

[vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””]

Una pieza colaborativa, un recorrido por algunos de los bailes compartidos por sus seguidores

[vc_empty_space height=”50px”][vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=10y906uiNSw&t=19s” align=”center”][vc_empty_space height=”50px”][vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””]

Tras un patinazo con los derechos de imagen de cierta folclórica y obligados a prescindir de su director de campaña, N E N O se pusieron en manos de su líder espiritual, Adrián Seijas, para intentar sacar adelante un videoclip de Fuimos Malos que se estaba poniendo muy cuesta arriba. La genialidad de su gurú creó una singular coreografía más pegadiza que la propia canción, si cabe. Siguiendo la filosofía de que la música tiene más sentido cuando se comparte, la banda decidió hacer un llamamiento a sus seguidores para ejecutar y compartir unos pasos de baile que tienen en sí mismos el superpoder de la diversión, como un conjuro contra la melancolía y la ansiedad que con facilidad nos asedia estos días.

 

Recibir tantos y tantos vídeos de personas que llevaban hasta su habitación el estribillo de Fuimos Malos creando, cada quien a su manera, un momento irrepetible, ha sido una experiencia revitalizante para la banda. Pasaron de verse demandados y arruinados a tener en su buzón una ola de cariño en forma de contoneos bailables. Poder ver todas esas personas vibrando al son de su primera canción hizo que N E N O se sintieran acompañados y a la vez sintieron que acompañaban a todas esas personas danzantes. Semejante conexión música-humano a través de las pantallas requería de una celebración a la altura: la publicación de este videoclip donde los participantes pueden verse, reconocerse y revivir el gozo de mover las caderas al compás de Fuimos Malos. Los que no alcanzaran a participar no han de preocuparse, que vayan practicando, que más pronto que tarde bailaremos codo con codo.

 

La plataforma creativa Mi Moto Alpina ha creado y editado este videoclip.

[vc_empty_space height=”50px”]

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h