Title Image

Blog

PortAmérica 2022, Éche o que hai

El Festival PortAmérica se aplaza a 2022

  |   PortAmérica

Los abonos ya adquiridos serán válidos para la edición 2022, décima del Festival

El proceso de devolución para quien solicite reembolso se abrirá el próximo 26 de abril

Éche o que hai.

No pudo ser en 2020, ni tampoco lo será en 2021.

 

Como sabéis, PortAmérica es para Esmerarte uno de los momentos más felices del año. Da sentido a buena parte de nuestro trabajo, y es uno de los pocos proyectos en los que participamos todas y cada una de las más de 30 personas que trabajamos en plantilla. Toda una celebración.

 

Pero no queremos un festival en el que nuestro público no viva una experiencia plena, no tiene sentido. Queremos ofrecer el mayor grado de satisfacción, y en estos tiempos siguen sin darse las condiciones para garantizarlo.

 

Así pues, os emplazamos a reencontrarnos en 2022, aunque os podemos avanzar que si la evolución de la pandemia es favorable, es muy probable que lo hagamos antes. Estamos trabajando en una programación adaptada a las circunstancias que, de ser posible, tendrá lugar una vez pasado el verano y aunará, cómo no, música, gastronomía y naturaleza.

 

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la edición 2022. Quien decida quedársela no tiene más que guardarla.

Quien lo desee podrá solicitar el reembolso del importe de las entradas a partir del lunes 26 de abril y hasta el 24 de mayo. La plataforma de venta se pondrá en contacto con cada uno de los compradores.

 

Una vez más, reiterar nuestro más sincero agradecimiento a los portamericanos por su paciencia y apoyo incondicional. También la comprensión, el cariño y compromiso de futuro de nuestros patrocinadores institucionales y privados. 

 

En 2022 nos esperan en la Carballeira 3 días de música, gastronomía y naturaleza. Juntos viviremos nuestro décimo aniversario. Prometemos el mejor PortAmérica de la historia.

 

Hasta entonces toca seguir cuidándose mucho.

 

#PortAmérica2022.

#ÉcheOQueHai.

Tenemos mucho por celebrar.