Miguel Poveda

Miguel Poveda presenta su nuevo álbum y gira internacional con parada en el Palacio de la Ópera de A Coruña

El artista catalán presenta su nuevo álbum, “Diverso”, con una gira que pasará por el Palacio de la Ópera de A Coruña el 26 de marzo de 2022. Este último trabajo, viene acompañado por una grandiosa gira internacional en la que ya se han confirmado las primeras fechas:

Las entradas para el concierto de A Coruña están ya a la venta en la web de Ataquilla:

Compra tu entrada

Esta nueva obra del cantaor es un recorrido por todas las músicas que han formado su carrera, así como los lugares por los que ha pasado. “Diverso” se encuentra ya disponible en plataformas digitales, al igual que el resto de fechas de la exclusiva gira de presentación.

La presencia de uno de los grandes iconos del flamenco en A Coruña es un regalo, y más en un lugar tan mágico como el Palacio de la Ópera. El catalán ha apostado por presentarse en enclaves muy exclusivos como Nueva York, Bruselas, Miami o A Coruña.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria