Gira Melendi

Melendi confirma parada en A Coruña con su gira “Like y Cicatrices”

Las entradas para el concierto de A Coruña saldrán a la venta próximamente

“Likes y Cicatrices” ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el número 1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo. Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde las haya y asi lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción. “El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las
experiencias y vivencias de estos últimos años.

En marzo del próximo año arranca una gira homónima con 3 primeras fechas confirmadas en México. Melendi presentará los nuevos temas de “Likes y Cicatrices” a partir de 7 de mayo en Murcia y recorrerá toda la geografía nacional en una extensa gira en la que ya conocemos las primeras fechas.

Las entradas para el concierto de A Coruña saldrán a la venta próximamente.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.