Hambre de Experiencias

«Hambre de Experiencias» recibe dos galardones en el International Tourism Film Festival de Portugal

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

«Hambre de Experiencias» recibe su 11º reconocimiento internacional, esta vez en el International Tourism Film Festival de Portugal, ART&TUR 2020.

El vídeo promocional «Hambre de Experiencias» se alzó con dos galardones, el primero en la categoría de “Mejor Producto Gastronómico” y el segundo en la categoría de “Mejor Vídeo Turístico de la Península Ibérica”. Ana Laura Iglesias, diputada provincial de turismo, fue la encargada de recoger los premios en el acto de entrega celebrado en la ciudad de Viseu, Portugal. En el festival competían un total de 73 candidaturas de diferentes países.

[vc_video link=”https://youtu.be/ZUA_kzgnlJ4?t=3598″ align=”center”][vc_empty_space]

El Festival ART&TUR está integrado en la red mundial del CIFFT, el Comité Internacional de los Festivales de Filmes de Turismo, que escoge cada año el mejor audiovisual de turismo del mundo.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Con este último premio recibido en Portugal, el vídeo promocional de las Rías Baixas suma 11 reconocimientos internacionales:

 

  1. Mejor Película de Promoción de Producto Turístico Español – FITUR Travel Film & Video 2020 (Madrid, España)
  2. Best Promotional Film / Gastronomy – 16.° International Tour Film Fest (Bulgaria)
  3. First place in the category “Tourism Products” – 13th International Tourism Film Festival «TOURFILM RIGA»  (Riga, Letonia) 
  4. Silver Award in Corporate Image/Tourism – New York TV&Film Festival (Nueva York, EEUU)
  5. The Golden City Gate (Berlín, Alemania)
  6. Certificate for Creative Excellence – 63rd US International Film & Video Festival (Los Ángeles, EEUU)
  7. The Blue Danube – Tourism Products Gastronomy Tourism Award – Silafest (Serbia). 
  8. The Best of: Gastronomic Experiences and Wine Tourism – Terres Travel Festival (Tortosa, España) 
  9. Best Tourism Product Film – Turizm Filmleri Festivali (Cappadocia, Turquía)
  10. Best Gastronomic Film Zagreb Tourfilm Festival (Zagreb, Croacia) 
  11. International Tourism Film Festival – 13th International Tourism Film Festival ART&TUR (Viseu, Portugal)

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”center”][button size=”large” icon=”” target=”_blank” font_weight=”” text=”Hambre de Experiencias” link=”https://vimeo.com/462593502″]

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.