“Hambre de experiencias” galardonado en la categoría The best of Gastronomic Experiences and Wine Tourism en el Terres Festival Awards

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

El vídeo promocional del destino Rías Baixas “Hambre de experiencias” ha sido galardonado en la categoría The best of Gastronomic Experiences and Wine Tourism en el Terres Festival Awards.

Tras haber sido ganador al Mejor Vídeo Promoción Producto Turístico de España en la competición FITUR Travel Film & Video 2020 y en The Golden City Gate Berlín 2020 y haber obtenido la medalla de plata en el New York Festivals TV & Film Awards, el video “Hambre de experiencias” ha sido galardonado en la categoría The best of Gastronomic Experiences and Wine Tourism en el Terres Festival Awards.

 

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=sEf-0oiMvQI&feature=youtu.be”][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left” css=”.vc_custom_1599820760221{padding-top: 30px !important;}”]

Hambre de experiencias”, dirigido por Laura Fontán y Alberto Baamonde y producido por Paulo Bouzas, es una producción de Esmerarte Industrias Creativas, la pieza central de la campaña de promoción de turismo gastronómico del destino Rías Baixas durante el año 2019. Con un innovador enfoque narrativo, la pieza destaca toda la cadena de valor de la gastronomía de la provincia de Pontevedra, a través del duro trabajo de los agricultores, productores, artesanos y cocineros por lograr productos y servicios excelentes que se materializan en el plato.

 

El vídeo es un homenaje que sigue en su día a día a varias personas reales: un pescador artesanal de lamprea, una percebeira, un pescador de artes tradicionales o una mariscadora entre otros, en su trabajo por la excelencia. En el trasfondo, la preservación de las razas autóctonas como el galo de Mos, de la sostenibilidad del medio a través del ganado de pastoreo o las técnicas artesanales de pesca, y la conciencia de que el respeto al producto es el mejor ingrediente en la cocina y en la sala de un gran restaurante. Protagonizan el vídeo el chef Pepe Solla y la jefa de sala Amaranta Rodríguez, que junto a sus equipos de Casa Solla y Culler de Pau representan a un territorio que acumula 5 estrellas Michelin. 

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.