Flecha Valona estrena hoy en digital su nuevo álbum de estudio “Los Días Pasarán”

EL FORMATO EN VINILO DE COLOR AZUL ESTARÁ DISPONIBLE A PRINCIPIOS DE 2023.

 

La banda jerezana liderada por el cantante, guitarrista y compositor Ezequiel Márquez, está muy contenta de anunciar que hoy se estrena en todas las plataformas de streaming su nuevo larga duración titulado “Los Días Pasarán”.

Puedes escucharlo ya en tu plataforma favorita haciendo click aquí: https://orcd.co/losdiaspasaran_flechavalona

El álbum físico estará disponible a principios de 2023 (fecha por determinar) en edición de vinilo en color azul claro y con una tarjeta firmada por el mismo Ezequiel. Será un LP totalmente exclusivo, de tirada limitada que incluirá un bonus track, “Marionetas”.

La preventa ya está disponible en La Casa del Disco: https://www.lacasadeldisco.es/flecha-valona-vinilo-los-dias-pasaran-baby-blue-vinyl.html

 

El nuevo trabajo se grabó entre Coruña, Madrid y Jerez durante los meses de abril de 2021 y febrero de 2022 en el estudio Casadiós y lo ha producido el nominado ya varias veces a los Grammy Latinos, Juan de Dios.

Los arreglos de guitarras se grabaron en Los Ángeles por Dave Levita, guitarrista titular de Alanis Morisette, entre otros, y las baterías por Ezequiel Navas, batería principal de Raphael y La Guardia, junto con José Bruno, batería de Leiva.

Para la grabación se tomaron como referencia 24 temas entre maquetas antiguas, nuevas y las canciones incluidas en el anterior EP del grupo, “La Capital”.

La portada del disco es una fotografía en analogíco del artista y maestro del blanco y negro, Fran Núñez, mientras que el artwork del formato de vinilo lo ha realizado la diseñadora jerezana, Dora Torralvo.

Ezequiel, cantante y guitarrista de Flecha Valona, le ha dedicado las siguientes palabras al nuevo trabajo:

Con respecto a la idea del título del disco, “Los Días Pasarán”, creo que es un buen resumen del momento que vivimos. El cambio es algo constante y como tal ocurrirá tarde o temprano con el tiempo, los días. Venimos de pasar por algo impensable, pero que una vez pasado y adaptados, buscamos una conclusión, un consuelo porque seguimos aquí. Pues bien “Los Días Pasarán” es una de esas conclusiones, una apuesta para mirar hacia adelante, a ser positivos a pesar de que las circunstancias no sean las óptimas o quizás no estemos acostumbrados a ellas. De aquí salen estos 10 temas, de muy diferente carácter muchos de ellos pero, con un denominador común, aportar, tanto musicalmente hablando como de manera general en su mensaje.”

La banda estrenó este verano pasado su single de presentación de esta nueva andadura “El Límite” el cual vino acompañado de un vídeo que puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=_3gOscJgJ80

Además, Flecha Valona, también nos deleitó hace poco menos de un mes con un segundo single titulado, “Qué Te Puedo Dar”. Puedes ver su correspondiente vídeo oficial aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zBBxpKPXYa4

 

Tracklist “Los Días Pasarán”:

Los Días Pasarán

El Límite

Nadie Te Quiere Ya

La Capital

La Fiesta de las Melodías

La Profecía

El Despertar de Mayo

Piedra o Papel

Ruleta Rusa

Formación:

Ezequiel Márquez – Voz principal y guitarras

Adrián Rodriguez – Batería

Borja Aguilera – Bajo

Alberto Martínez – Guitarra y coros

Jaime Hortelano – Teclados y coros

Discografía:

Álbum “Running in a Circle” ( 2016)

EP “La Capital” (2020)

Álbum “Los Días Pasarán” (2022)

Para más información sobre Flecha Valona:

Web oficial: https://flechavalona.com/

Perfil de Spotify: https://open.spotify.com/artist/0lUPUBPs6kMg2zgkCiXG6N?si=WNLJgKNLRiS1YrNiSiC64w

Instagram: https://www.instagram.com/flechavalona/

Facebook: https://www.facebook.com/flechavalona/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP6_-gh2-2Ofx68wkF_VVkg/

TikTok: https://www.tiktok.com/@flechavalona

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.