Sadness despide disco en el trópico

Carlos Sadness despide una etapa en ciudades donde no recuerdan otro artista español que los visitara en los últimos años.

20 ciudades fuera de España en este 2022 llenando prácticamente todos los recintos.

San José (CR), Ciudad de Guatemala, San Salvador y Medellín fueron las últimas fechas de un año que pasó también por Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Lima, Oxapampa, Quito, Cuenca y diferentes ciudades mexicanas como Querétaro, Texcoco, Pachuca, Toluca, Guadalajara, León, Cancún, Mérida, Monterrey o Ciudad de México.

Guadalajara.

Un recorrido que deja constancia del amor de Latinoamérica por la música del artista de Barcelona. Colaboraciones con artistas locales como Marco Mares, Pehuenche (propuesta de Billboard para los Latin Grammy) o Bad Milk, nueva artista del sello del productor paisano Ovy On The Drums.

Un videoclip grabado en Costa Rica para “Paradisíaco”, el single del EP que despide esta etapa “Perreo Bonito”.

 

También anécdotas tan variopintas como paseos a caballo con los dueños de recintos, visitas de ministras a los camerinos, trayectos escoltados por policías o intercambios de tweets con el  Presidente de El Salvador, pidiendo el libro de Sadness en la biblioteca pública.

Y una despedida y presentación del EP Perreo Bonito en la cuna del género: Medellín. EP que ya puedes escuchar en plataformas, compuesto, producido y diseñado por el propio artista (ganador de un Latin Grammy por el diseño de anteriores discos). Un trabajo que ofrece su particular visión del “perreo” como género de actualidad, una búsqueda de la propia identidad musical cruzando los sonidos y tendencias actuales, donde la influencia de “Un Verano sin Ti” de Bad Bunny se cruza con voces del indie como La Bien Querida.

 

Perreo Bonito es el último trabajo del artista alternativo con menos fronteras, con el que despide esta gira internacional.

ESCUCHA PERREO BONITO AQUÍ

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.