Title Image

Blog

Vetusta Morla - Cable a Tierra

Ya en preventa en formato digital Cable a Tierra, sexto álbum de estudio de Vetusta Morla

  |   Artistas Esmerarte, Vetusta Morla

Ya en preventa en formato digital Cable a Tierra, sexto álbum de estudio de Vetusta Morla, que se publica el 26 de noviembre

Ya disponible la preventa digital de Cable a Tierra, el sexto y esperado álbum de estudio de Vetusta Morla, cuya publicación será el próximo 26 de noviembre.

 

El disco estará disponible en formato digital para todo el mundo a través de este enlace.

 

Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain) es una colección de 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, sino más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales. Un ejercicio de búsqueda, deconstrucción, inclusión y renacer de la raíz cultural de diferentes lugares en convivencia con el rock, el pop y las texturas electrónicas.

 

Llevando sus letras al máximo exponente, Vetusta Morla retrata y debate sobre los actuales conceptos de raíz, cultura de pertenencia, la celebración, la familia o el pueblo, con el ánimo de contextualizarlos en un nuevo discurso.

 

En el arte del disco brilla la obra de Laura Millán, quien a través de piezas artesanales en 3D y fotografiadas posteriormente, ha dotado de escenas vivas y coloridas a cada una de las canciones.

Tracklist Cable a Tierra

 

1. Puñalada Trapera 6. La Diana
2. La Virgen de La Humanidad 7. Palabra es lo Único que Tengo
3. No Seré Yo 8. Si Te Quiebras
4. El Imperio del Sol 9. Finisterre
5. Corazón de Lava 10. Al Final de la Escapada

Hasta la fecha ya se han adelantado dos canciones con sus respectivos vídeos: Finisterre y La Virgen de la Humanidad.

 

El concierto de presentación de Cable a Tierra en Madrid será el 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo y para el que ya están a la venta las entradas. Este concierto será un nuevo hito para Vetusta Morla y la escena musical independiente española tras su histórico show en La Caja Mágica el 23 de junio de 2018, en el que congregaron a 38.000 asistentes. El del Wanda Metropolitano será el primer concierto de estadio de una banda de su género y en un espectáculo propio en nuestro país.