Ya disponible en formato físico el segundo libro-disco de CHUMI CHUMA: «Ser raro no es nada malo» de la mano de Baobab (Grupo Planeta)

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Tras el éxito de su primer álbum  Baila sin parar, CHUMI CHUMA, el dúo musical formado por Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (un simpático monstruo de otra dimensión), presentan su segundo libro-disco Ser raro no es nada malo.
 
El pasado 18 de septiembre se presentaba en  formato digital desde su discográfica Soy Un Robot y hoy 22 de septiembre ya está disponible en formato físico (libro ilustrado + Cd) de la mano de Baobab (Grupo Planeta).
 
El nuevo libro-disco de Chumi Chuma publicado por Baobab (Grupo Planeta) Ser raro no es nada malo ya está disponible en formato físico y cuenta con las ilustraciones de Juan Carlos Paz (Bakea) y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla) para que toda la familia pueda disfrutar de las historias de Chumi Chuma y su pandilla al ritmo de la música, enseñándonos que ser diferente no es malo y es lo que nos hace especiales.
 
Chuma está raro… Y no es porque tenga un solo ojo (¡y de color amarillo!) ni por sus cuernos, ni siquiera porque se comunique con gruñidos… Está raro porque no encuentra a sus amigos. ¿Dónde se habrán metido el perro invisible, Barto el Lagarto y Marina la Bailarina? En este libro-disco, además de ayudar a Chuma a reunir a su pandilla, ¡podrás bailotear con canciones muy molonas!
 
“Chuma y yo hemos intentado en este disco que los Chumas de esta dimensión bailen y se lo pasen bien al ritmo de diferentes estilos musicales para que aprendan mientras se divierten. Que descubran con ilusión la riqueza y diversidad de la música y comprueben por ellos mismos que, aunque en distintas formas, es un solo ritmo el que nos lleva, y que ese ritmo habita en ellos también. Esperamos de corazón haberlo conseguido, aunque sea un poquitico…” 

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”center”][button size=”medium” icon=”” target=”_blank” font_weight=”” text_align=”center” text=”Pulsa para ver el videolyrics” link=”https://youtu.be/V1_SSAVg3V4″][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”center” css=”.vc_custom_1600429517540{padding-top: 20px !important;}”][vc_single_image image=”13795″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left” css=”.vc_custom_1600429496237{padding-top: 20px !important;}”]

El álbum incluye 12 canciones inéditas interpretadas y compuestas por el dúo Chumi Chuma. Un divertido viaje interdimensional a través del Rock, el Calypso, el Rap y muchos otros géneros musicales que pondrán a bailar a toda la familia.
¡CHUMI CHUMA! ¡el primer grupo musical interdimensional!
 
Su historia comenzó el 21 de noviembre de 2015. El dúo producido por Vetusta Morla a través de su sello “Pequeño Salto Mortal”, lanza este segundo libro-disco de la mano de Grupo Planeta y cuenta con las ilustraciones de Juan Carlos Paz “Bakea” y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla).

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h