Xoel López estrena “Ningún nombre, ningún lugar” en directo desde el Wizink Center.

“Ningún nombre, ningún lugar” es la primera entrega de una serie de 10 vídeos que nos trasladarán al concierto de Xoel en Inverfest  2022

Se apagan las luces. Comienza el concierto. El 22 de enero de 2022 Xoel López se subió al escenario de Inverfest para contradecir toda lógica y dar uno de los conciertos más emocionantes de su carrera.

Suenan los primeros compases y ya no existe otro lugar. Xoel está feliz de volver. Volver a disfrutar de un gran escenario y de compartir momentos de baile con los asistentes. ¡Por fin!

Revive la experiencia de aquel día o disfrutala por primera vez. Xoel López nos presenta sus directos desde el Wizink Center. Una serie de 10 canciones en vivo durante su concierto en Madrid que se publicarán semanalmente entre marzo y abril en todas las plataformas de vídeo.

Ningún nombre, ningún lugar – jueves, 24 de febrero
Catarata con Teyou -martes, 1 de marzo
A Serea e o mariñeiro – martes, 8 de marzo
Cometa con Alice – martes, 15 de marzo
Pez globo con Alice -martes, 22 de marzo
Joana – martes, 29 de marzo
Alma de oro con Ede – martes, 5 de abril
Por el viejo barrio con Yfeu – martes, 12 de abril
Patagonia – martes, 19 de abril
Tigre de Bengala – martes, 26 de abril

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.