Title Image

Blog

PortAmérica y O Son do Camiño son finalistas en 6 categorías de los Iberian Festival Awards

  |   Iberian Festival Awards

Los festivales de Esmerarte PortAmérica y O Son do Camiño, este último una iniciativa conjunta con los también gallegos Bring the Noise, son finalistas (top 10) en 6 categorías en los Iberian Festival Awards.  Todo un éxito para dos festivales que se llevaron a cabo durante la situación excepcional causada por el impacto de la Covid-19 y que demuestra la viabilidad y el buen hacer del sector cultural. Los festivales han sido seleccionados a través de votación popular o jurado de expertos.

La edición «Origen» del festival fue la primera celebrada en el nuevo recinto de Portas. Un especio que multiplica las posibilidades de PortAmérica sin abandonar la comarca de Caldas de Reis. Región indivisible del ADN PortAmérica. Esta nueva apuesta es finalista en 3 categorías.

  • Best Communication & Marketing Strategy
  • Best Use Of Technology. Weezevent
  • Best Covid Safe Festival

Las 3 entradas en la lista de finalista en los Iberian Festival Awards avalan la puesta en escena de PortAmérica frente a su mayor reto hasta la fecha.

Las 3 nominaciones en los Iberian Festival Awards son el reconocimiento a una cita musical capaz de adaptarse a un nuevo formato que permitió reimaginar un festival multitudinario para convertirlo en un evento 100% seguro en un recinto insuperable. Estas 10 citas musicales para soñar con la vuelta de la música en directo a Santiago de Compostela son finalistas en:

  • Best Live Performance. Vetusta Morla
  • Best Venue. O Monte do Gozo
  • Best Festival Photo. Janite

 

 

PortAmérica Iberian Festival Awards
O Son do Camiño Perseidas Iberian Festival Awards

Iberian Festival Awards

 

Los Iberian Festival Awards son el único reconocimiento que premia a los mejores festivales de la Península Ibérica, así como a sus promotores y piezas clave de la industria de los festivales de música en España y Portugal.

 

Los ganadores de esta 6ª edición, compuesta por 20 categorías más dos excelence award, los conoceremos en la Iberian Festival Awards Gala que tendrá lugar el 26 de marzo en Lisboa.