Xoel López, Eladio y Los Seres Queridos y David Quinzán este viernes en Vigo

 

Después de 3 conciertos acústicos con todas las entradas vendidas en A Estrada, Cartagena y Valencia, Xoel López dará su primer concierto de esta segunda etapa de la gira “Atlántico” con la banda al completo en el nuevo espacio multiusos Estación Marítima de Vigo, que se inaugura con esta cita.

Abrirán la velada los vigueses Eladio y Los Seres Queridos y David Quinzán.

Será este viernes 26 de abril a partir de las 22.00 h. La venta anticipada, en Codetickets, Elepé, La Fábrica de Chocolate Club, La Casa de Arriba, El Ensanche y Albatros. La entrada cuesta 14 € (21 % del nuevo IVA Cultural y 10% de autores ya incluido en el precio)

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h