“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión

La Masterclass se estrena hoy, lunes 27, a las 00:30 en La Sexta y estará disponible en Imperfectxs.es a partir del martes 28

 Imperfectxs destaca iniciativas gastronómicas de una serie de chefs que generan un impacto positivo, tanto social como medioambiental, y pueden servir de inspiración a personas que quieren adoptar mejores hábitos

 

 

El proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, desarrollado por Cervezas 1906, llega a su cuarta edición con Vicky Sevilla, del restaurante Arrels, en Valencia.

Con Esmerarte como productora audiovisual y capitaneando el diseño de contenidos de estas masterclasses, la iniciativa Imperfectxs quiere concienciar sobre diferentes aspectos y poner en valor la formación de calidad, el trabajo decente y la igualdad de género y, al mismo tiempo, visibilizar nuevas maneras de seguir mejorando para crear un mayor impacto positivo cada día. Forma parte de la estrategia de impacto positivo de Hijos de Rivera, que trabaja para fomentar la igualdad y el bienestar a través de la gastronomía y la cultura, puentes de unión entre las personas.

Atraída por las artes, Vicky Sevilla, la protagonista de este cuarto episodio, abandonó el bachillerato de joven sin tener un rumbo claro, tropezando con la cocina en un viaje a Formentera que le hizo descubrir su vocación culinaria. Su actitud, comenta, la llevó a ser jefa de cuarto frío en tan solo un año, volviendo después a su tierra para seguir formándose de la mano de Chefs Valencianos como Susi Díaz (La Finca, Elche) o Begoña Rodrigo (La Salita, Valencia).

Con tan solo 25 años abrió su restaurante Arrels donde, tras superar diferentes dificultades como joven emprendedora, consigue en 2021 su primera Estrella Michelin, reconocimiento que ha contribuido a disparar Arrels y darlo a conocer como un restaurante referente de cocina de autor, con base tradicional y productos de calidad. Vicky Sevilla se convertía así en la mujer más joven en lograr la estrella Michelin en nuestro país, un logro que ha alcanzado a fuerza de talento.

La Masterclass de Vicky Arrels en Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, se estrena hoy, lunes 27, a las 00:30 en La Sexta, en la cual trata temas muy relevantes como la figura de la mujer en la cocina, el origen o la memoria y la infancia, que inundan las cuatro recetas que elabora en la masterclass muy unidas a su familia y a su origen valenciano. También se verán temas como la conciliación familiar y el trabajar para vivir, que se convirtieron en cuestiones muy importantes para Vicky, las cuales le llevan a reformular su idea inicial de negocio.

Como comenta Goretti Castro, Responsable de Gastronomía de Hijos de Rivera: «La masterclass de Vicky Sevilla revela las claves de su éxito, una fórmula basada en el sacrificio, la superación personal, el apoyo del entorno, el trabajo en equipo y la sororidad, es decir, el aprendizaje de otras mujeres referentes del mundo de la gastronomía. Es un ejemplo de cómo el inconformismo y las ganas de cambiar nos mueven para ser siempre nuestra mejor versión, para generar cada día un mayor bienestar en quienes nos rodean».

La Masterclass de Vicky Sevilla estará también disponible a partir del martes 28 de junio en Imperfectxs.es

 

DETRAS DE IMPERFECTXS

Dirección y Coordinación: Cervezas 1906

Director de Marketing: Santiago Miguélez

Directora del Proyecto: Goretti Castro

Marketing Manager de Cervezas: Ramón de Meer

Dirección Creativa: Ekhi Mendibil, Haitz Mendibil – AUPA!

Dirección de contenidos: Laura Fontán

Dirección Audiovisual y Realización: Alberto Baamonde

Producción Ejecutiva Esmerarte: Kin Martínez y Alberto Baamonde

Producción: Cristina López, Loreto Sotelo, Paulo Bouzas

Auxiliares de Producción: Xurxo Alfaya, Ricard Salom y Alba García

1º Dirección: Paulo Bouzas

Documentación y Redacción: Eva Diz y Laura Fontán

Guionistas: Laura Fontán y Ekhi Mendibil

Dirección de fotografía: Alicia Francés

Operador de Cámara: Javier Álvarez

Ayudante de Cámara: Miguel Barreiro

Auxiliar de Cámara: Jose Martínez

Foquista: Marta Miguélez Bouzón

Gaffer: Julia Kabelsalat

Eléctrico: Pepe Sánchez

Sonido Directo: Eloy Táboas

Dirección de Arte: Haitz Mendibil

Arte Entrevista: María Gras

Maquillaje: Laura de Haro

Foto Fija: Carlos Aparicio

Edición: Alberto Baamonde

Grafismo: Ramsés Rivera, Diego Orge, Jorge Tombo – Verve Creative Group

Colorista: Leticia T. Blanco

Posproducción de Sonido: Eloy Táboas

Contabilidad: Ana Sanromán

Administración: Lucía Montes

Hospitalidad: Alfonso Piñeiro

Han participado:

Xaro Sanchis

Santos Ruíz

Begoña Rodrigo

Viki Vañó

Pilar Herce

Manuel Sevilla

Agradecimientos:

Sagunto Film Office. Departamento de Turismo de Sagunto

Museo Histórico de Sagunto. Consellería de Cultura

Departamentos de Tráfico y Policía Local de Sagunto

L´aixobar Restaurant

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

C. TANGANA EN VIGO EL 23 DE AGOSTO

El “Sin Cantar ni Afinar Tour” pasará por el Muelle de Trasatlánticos de Vigo el 23 de agosto. Entradas a la venta el 18 de julio a las 12:00h en ataquilla.com.