Los billetes a la Isla Morenita de Carlos Sadness han volado. Ya no queda ni una tarjeta de embarque a ese destino de fantasía que en el mundo real se corresponde con el concierto del 23 de febrero en el WiZink Center madrileño, fecha aniversario del lanzamiento de Diferentes tipos de luz, su último trabajo ganador de un Grammy al mejor diseño.
El artista que actualmente ha llegado al millón de oyentes mensuales en Spotify, presenta este show como un viaje a su universo galactropical, una noche de verano en pleno invierno madrileño que se confunde con un destino de fantasía.
El día que la Agencia de Viajes Honolulu abrió su ventanilla se despacharon 2.000 billetes, un registro que apuntaba al lleno total ya confirmado. Sold out que se suma a los también conseguidos en Razzmatazz, Repuvlica Valencia y Custom Sevilla, además de su triunfal paso por los principales festivales de España y América.
“¿Habrá concierto en Isla Morenita? ¿Por qué no?”, se preguntaba y se respondía Carlos Sadness en Honolulu, la web de los viajes extraordinarios. “Ya que estamos, podemos tocar durante un par de horas. Lo bueno de Isla Morenita es que la noche es nuestra y podremos escuchar muchas de las canciones que has echado de menos además de los hits más conocidos”, añadía. “Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas”.
¿Ya has escuchado Isla Morenita?