Vetusta Morla Otro Día en el Mundo

Vetusta Morla comparte el remake de Otro día en el mundo

Vetusta Morla publica el vídeo de Otro día en el mundo grabado en directo en Madrid el pasado 30 de diciembre durante su espectáculo El disco que cambió nuestras vidas.

 

La penúltima noche del año la banda arrancó el show con una recreación del vídeo con el que revolucionaron las redes en 2008, en el que interpretaban a pie de calle la canción Un día en el mundo en plano secuencia desde una casa particular hasta un centro comercial del centro de Madrid.

 

Diez años después de aquella grabación, y a modo de guiño, Vetusta Morla volvió a recorrer con sus guitarras acústicas y voces los metros que separaban, esta vez, el backstage del escenario del Wizink Center de Madrid para encontrarse con las más de quince mil personas que llenaban el antiguo Palacio de los Deportes. Así arrancó el concierto especial con que el que se celebraban una década del lanzamiento de su primer álbum Un día en el mundo y los veinte años desde el primer concierto del grupo.

 

La publicación del vídeo se realiza coincidiendo con el día del undécimo aniversario de Un día en el mundo como agradecimiento a todas las personas que han apoyado a Vetusta Morla desde sus inicios, a las que les acompañaron en El disco que cambió nuestras vidas y a todo el equipo que trabajó aquella noche para hacer posible el show.

 

Vetusta Morla continúa con la gira de presentación de su último álbum Mismo sitio, Distinto Lugar, que les llevará a en el marzo y abril a México, y en los meses posteriores a diversos festivales de España.

 

30 marzo – Teatro Diana – Guadalajara (MX)

4 abril – Auditorio Isla de Mérida – Mérida (MX)

5 abril – Auditorio Explanada Puebla – Puebla (MX)

12 abril – Teatro Metropólitan – Ciudad de México (MX)

3-4 mayo – Warm Up – Murcia

10-11  mayo – Mallorca Live –  Calvià

24- 25 mayo – Interestelar Sevilla – Sevilla

29 mayo – Anexo Estadio Gran Canaria – Las Palmas de Gran Canaria

31 mayo – Recinto Ferial – Santa Cruz de Tenerife

7-8 junio – Festival De Les Arts – Valencia

22 junio – Conexión Valladolid – Valladolid

5 julio – Festival Crüilla – Barcelona

3-6 julio – Weekend Beach Festival – Torre del mar

11-13 julio – Bilbao BBK Live – Bilbao

12 julio – Mad Cool Festival – Madrid

13 julio – NOS Alive Festival – Lisboa (PT)

26-28 julio – Low Festival – Benidorm

3 agosto – Arenal Sound – Burriana –  entradas agotadas

21 septiembre – Stone & Music Festival – Mérida – entradas agotadas

 

ENTRADAS

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.