thom archi desvela su nuevo single: over that

Se trata del primer adelanto de su álbum debut programado para finales de primavera


El artista y productor de orígen británico con residencia en O Grove (Pontevedra), thom archi presenta hoy, 7 de marzo, over that, un single que supone el primer adelanto del que será el álbum de debut de thom y que está previsto que salga a la luz a finales de esta primavera con el sello Esmerarte. 

Puedes escuchar over that en tu plataforma de streaming favorita haciendo click aquí

 

over that es un tema a medio tempo de rap alternativo con una tonalidad oscura que muestra las influencias de las que bebe el propio artista: Twenty One pilots, Brockhampton o Tyler the creator, entre otros. El tema es el puente entre su anterior EP, THOMO, y el nuevo disco, que contiene otro tipo de influencias más cercanas a la electrónica y a los nuevos artistas británicos de este género como Fred Again.

La canción está producida por Iago Lorenzo y Gonzalo Maceira.

‘Over that’ es una de las primeras canciones que hice para mi disco. Cumplir los 20 años me había impactado en varios aspectos e hice el tema para expresar algunos de esos sentimientos y dudas. La canción es un reflejo de mi propia experiencia y crecimiento personal. Describe el proceso de madurar y enfrentarse a las responsabilidades y desafíos de la vida adulta, mientras reflexiono sobre las experiencias pasadas y deseos o sueños no cumplidos. Hablo sobre la lucha interna entre querer escapar de las responsabilidades adultas y, al mismo tiempo, reconocer la necesidad de crecer y enfrentarse a ellas. Insisto mucho en el tema de la nostalgia de la adolescencia y la infancia y a la vez de sentirme “demasiado mayor para eso”. Representa la necesidad de dejar atrás la juventud y superar los errores del pasado, pero también la dificultad de hacerlo completamente.” 

Portada_Sencillo_ThomArchi_over that

 

Con THOMO, el EP que supuso su arranque y carta de presentación en el mundo de la música, thom exploraba sus dudas personales, musicales y sociales expresando sus emociones a través de las letras e intrépidos beats.

Contó con los colaboradores candleblower, SETH, SIRA; marinha (cantante y guitarrista de Furious Monkey House) y 4MB$ DU$T que juntos lograron dar un giro propio a los géneros del alternative hip-hop, el emo rap y el grime. Esto fue el aperitivo y prueba de lo que el jóven compositor y productor era capaz de hacer con tan sólo 22 años. 


Thom, ya ha estado presente en festivales destacados como el O Son do Camiño, PortAmérica y Río Verbena y pronto anunciará fecha para presentar su larga duración.

Compartir noticia en:

Otras noticias