Title Image

Blog

Premios

“Sigue tu instinto” vuelve a triunfar, esta vez en el Festival ITFF África y logra el oro en la categoría de Productos Turísticos – Atracciones Naturales

  |   Agencia Creativa, Sigue tu instinto, Turismo

La pieza de la Diputación que protagoniza Celia Freijeiro recibió en Cape Town (Sudáfrica) su tercer galardón compitiendo con 865 cintas de 95 países

El audiovisual “Sigue tu Instinto” de la Diputación de Pontevedra aumenta su colección de premios en festivales internacionales. La pieza, protagonizada por la actriz Celia Freijeiro en la campaña 2020 de promoción turística del destino Pontevedra Provincia, viene de alcanzar el Oro dentro de la categoría Producto Turístico – Atracciones Naturales del  International Tourism Film Festival –  África ( ITTF  África), con el que suma el tercer galardón en prestigiosos certámenes del circuito tras ser premiado en marzo en el festival  The  Golden  Gate de Berlín, y la pasada semana en el Fitur Travel  Video  Competition. La Diputación tiene, además, confirmación de un cuarto premio que será anunciado próximamente al no poder hacerse público hasta la ceremonia de entrega.

 

La distinción en el  ITFF  África para “Sigue tu Instinto” fue concedida en un acto celebrado en  Cape Town (Sudáfrica), en el que se entregaron los premios a los mejores audiovisuales del mundo en las distintas categorías del prestigioso festival, que este año registró un récord histórico de participación con 865 cintas llegadas de 95 países. Un jurado internacional compuesto por expertos y expertas de renombre otorgó el primer premio en el apartado de Atracciones Naturales la “Sigue tu Instinto”, que anteriormente ya había sido premiada en la categoría de “Ecoturismo”  en Berlín, donde competía con 122 películas de 23 países; y distinguida como mejor promoción de un producto turístico del mundo en Fitur, en liza con 85 cintas. En la ceremonia fueron premiadas, en otras categorías, audiovisuales de Australia, Austria, Croacia, Dinamarca,  Egipto, Francia, Alemania, Grecia, India, Irak, Italia,  Japón,  Kenya, Lituania,  Malawi, México o Montenegro, entre otros países. 

 

Reconocimiento a los audiovisuales turísticos de la Diputación.

 

El  ITTF  África forma parte del  CIFFT Circuit, una prestigiosa competición a través de 14 festivales audiovisuales especializados en el sector turístico en la que son premiadas las consideradas mejores piezas del año en todo el mundo. El vídeo promocional de “Hambre de Experiencias”, campaña turística de la Diputación que precedió la “Sigue tu Instinto”, cosechó un extraordinario  palmarés dentro de este circuito, con 14 premios a los que sumó también el título al mejor producto turístico en la anterior edición de Fitur. Ambas piezas son obra de  Esmerarte Industrias Creativas. El éxito a lo largo de estos dos años de los audiovisuales de la Diputación certifica el reconocimiento a la calidad de las promociones turísticas de la institución en los festivales internacionales del sector.