“Sigue tu instinto” logra 2 nuevos premios internacionales y ya suma 6 galardones

[vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””]

«Sigue tu instinto» gana el 1º Premio en Producto Turístico en el Silafest de Serbia y el Oro en el Terres Festival en la categoría de Producto Turístico/Destino Rural

[vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””][vc_empty_space][vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””]

El audiovisual de la promoción turística 2020 de la Diputación de Pontevedra, “Sigue tu instinto”, sigue la estela de su antecesor “Hambre de Experiencias” que logró en 2019 hasta 14 premios internacionales. El vídeo, producido por Esmerarte y protagonizado por la actriz Celia Freixeiro, viene de obtener dos nuevos galardones, y ya van 6 en su recorrido por los principales festivales turísticos del mundo.

 

“Sigue tu instinto” ha sido reconocido con el 1º Premio en Producto Turístico en el Silafest de Serbia, un festival de turismo en el que también fueron galardonados filmes de Italia, Austria, Reino Unido, Lituania, Japón, Sudáfrica, Lituania, Portugal, Grecia o Eslovenia entre otros países.

 

El audiovisual también consiguió el Premio “Oro en Productos Turísticos / Destino Rural” en el Terres Festival de Tortosa, certamen que busca mostrar producciones que incentiven la magia del viaje, especialmente el descubrimiento de entornos naturales, y que promuevan el desarrollo sostenible. En el Terres Festival competía con otros 74 audiovisuales de otros lugares de España y del mundo como Irán, Croacia, Italia, Grecia, Estados Unidos, Eslovenia, Sudáfrica, Polonia o Portugal.

 

“Sigue tu Instinto” es una producción de carácter intimista centrada en aspectos relacionados con la naturaleza, el turismo de bienestar, la sostenibilidad y el medio ambiente. Recoge también cuestiones relacionadas con el respeto a los animales y a la fauna, la acción ecológica ciudadana e institucional, y la oferta de turismo rural, activo y de aventura en la provincia de Pontevedra. Con estos dos nuevos premios en Serbia y Tarragona son ya seis galardones alcanzados por el audiovisual de la Diputación este año: “The Golden City Gate” de Berlín, como uno de los mejores audiovisuales de ecoturismo del mundo; el Oro en el Festival ITTF África (Cape Town); el mejor vídeo de promoción de producto turístico en el Fitur Travel Video Competition de Madrid y el Oro en el Tourism Film Festival de Turquía, en la categoría de producto turístico.

[vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””][vc_empty_space][vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=_GH5H7wxiF0″][vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””][vc_empty_space][vc_row row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””]

Equipo artístico por orden de aparición: Celia Freijeiro, Olga García. Abuela de Celia; Salema Canda; Adrián Seoane; Irene Gefaell; Olga Vila. Madre de Celia.

 

Equipo técnico: 

 

Dirección: Alberto Baamonde y Laura Fontán; Producción: Paulo Bouzas y Lucía Rúa;Dirección de fotografía: Sam Hardie; Guión: Laura Fontán; Ayudantes de producción: Helena Constela , Alba García, Olalla Camaño; 2º Operador de cámara: Javier Álvarez; Vestuario: Jandro Villa; Peluquería y maquillaje: Giova Visagismo; Montaje: Alberto Baamonde; Diseño gráfico: Santiago Rodríguez; Animación logotipo: Juan Blanco; Postproducción de audio: Eloy Táboas; Grabación voz en off: Luis Antelo, Estereoarte; Contabilidad: Ana Sanromán; Administración: Lucía Montes; Legal: Iria Talegón; Agente de prensa de Celia Freijeiro: Julia Sánchez.

 

Agradecimientos: Hotel Nagari, Ecohotel Nós, Comunidad de montes de Saiar, Aloia Nature, Centro Comercial A Laxe, Concello de Vilaboa, Aldea de Portomartiño Ecoturismo.

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h