Servicios de transporte para el concierto de Bob Dylan en Santiago de Compostela

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Los servicios de transporte urbano para el concierto de Bob Dylan en el multiusos Fontes do Sar el lunes 29 de abril son:

 

  • LÍNEA  C11 (frecuencia de paso de 12’): la línea  C11 realizará prolongaciones para el acceso al multiusos, en todos sus servicios entre las 17:00 y las 21:00 (pasos aproximados por el centro de la ciudad).

 

Las paradas más céntricas para coger esta línea son: 673, rúa Xeneral Pardiñas no 35 (esquina Rep. Arxentina); 674, rúa Xeneral Pardiñas no 7 (esquina Montero Ríos); 409, Praza de Galicia (ferretería); 228, rúa da Ensinanza; 662, Virxe da Cerca no 10 (praza de Abastos).

 

  • SERVICIO LANZADERA de manera continuado, desde las 17:00 hasta las 21:00.

 

Punto de salida: carril bus de la rúa do Hórreo, a la altura de la escalinata de la estación de ferrocarril. Directo hasta el multiusos Fontes do Sar.

 

Localización de la parada para acceder a la lanzadera: coordenadas 42.8714013,-8.5450422

 

  • LÍNEA 9 (frecuencia de paso de 60’): pasos aproximados por el centro de la ciudad a multiusos, en la parada 598, rúa da Senra en el 13: 16:40, 17:40, 18:40… cada 60’… hasta 22:40.

 

  • LÍNEAS C5 y C6 (frecuencia de paso de 60’): para acceso al multiusos desde otras zonas de la ciudad: Amio, San Lázaro, Restollal o Castiñeiriño. Horarios e información de recorridos en los siguientes enlaces:

 

-Línea C5

 

-Línea  C6

 

Al final del concierto, se mantendrá el SERVICIO LANZADERA a partir de las 22:45. Los autobuses irán desde el multiusos con destino a la avenida de Lugo, cruce con la rúa do Hórreo.

 

Para cualquier consulta acerca de horarios y recorridos de las distintas líneas, tienen a su disposición el teléfono de información del transporte urbano, con información a tiempo real del estado del servicio, 901120054 / 981581815; la página web www.tussa.org; así como los perfiles “maisbus” en Facebook y Twitter.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.