Carlos Sadness agota entradas en Latinoamérica

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Su gira Diferentes tipos de luz llevó a Carlos Sadness a Latinoamérica la pasada semana. Era, además, la primera vez que actuaba en Ecuador, donde quedó de manifiesto que sus fans estaban deseosos por verle en directo: las entradas para sus dos conciertos en Quito y para el de Cuenca se agotaron con semanas de antelación.

 

Posteriormente, la gira se trasladó a Colombia para actuar en el Festival Estéreo Picnic, uno de los más importantes del país. En él, compartió cartel con artistas de la talla de Artic Monkeys, Kendrick Lamar, The 1975, Interpol… entre muchos otros.

 

Después de Semana Santa, Sadness continúa su gira en Andorra, Zaragoza y los festivales Boarock, Spring Festival, Share Festival, PortAmérica, Music Fest Port Sagunto, Weekend Beach Festival, Planeta Sound y Sonorama; pero aún quedan muchos más conciertos por anunciar.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria