MAIKEL DELACALLE Y AYAX ENTRE LAS ÚLTIMAS CONFIRMACIONES QUE CIERRAN EL CARTEL DE RÍO VERBENA 2022

Ayax, Maikel Delacalle y los Dj´s More Amore, N.Skillzz, G.Rich son las últimas confirmaciones de la primera edición de Río Verbena, que cierran un cartel de grandes artistas nacionales e internacionales

Río Verbena, que se celebra en un recinto totalmente exterior con carpa, contará con una exhibición de graffiti a cargo de O´Ras y foodtrucks entre su programación

El festival aumenta la visibilidad turística de la ciudad y complementa la promoción del Ayuntamiento de Pontevedra y Visit Pontevedra

Entradas a la venta en ataquilla.com y rioverbena.com

Río Verbena forma parte de la programación musical del Xacobeo 21-22

A los pies del Río Lérez, en el Parque de Tafisa, podremos disfrutar de una nueva cita musical que llenará la ciudad pontevedresa de buena música del panorama urbano el próximo 24 de septiembre.

Río Verbena se dio a conocer con un cartel que ya incluía actuaciones como la de Hijos de la Ruina, que darán su último concierto en conjunto en el festival, Villano Antillano, cuya actuación en Río Verbena será su primera vez en Galicia, Sila Lua, Thom Archi y Groove Amigos.

Ahora, Río Verbena llega con nuevas confirmaciones que cierran el cartel de la que será su primera edición en el Parque de Tafisa en Pontevedra:

Uno de los referentes del rap en nuestro país, Ayax, llega a Río Verbena acompañado del estilo reivindicativo que lo caracteriza y que le ha hecho crecer más allá de nuestras fronteras… A través de la composición poética de su rap respiramos crítica social, experiencias sentimentales, personales y de barrio, además de abstracciones filosóficas, siempre acompañadas por su inquietud y admiración por las artes plásticas.

Por otro lado, el cantante y compositor tinerfeño Maikel Delacalle, es otra de las nuevas confirmaciones. El artista incorpora en su música diferentes elementos procedentes del Hip-Hop, el trap o el dancehall, un estilo personal con el que ha conseguido más de 1,9 Millones de oyentes mensuales en Spotify, giras por todo el mundo y colaboraciones con artistas de la talla de Justin Quiles o Kevin Roldán, entre muchos otros.

Además de las confirmaciones mencionadas anteriormente, Río Verbena incluirá en su programación otros pilares de la cultura urbana pontevedresa que caracteriza al festival, como las sesiones de los DJs locales More Amore, N.Skillzz (The Groove House) y G.Rich (Fifty Club), o también los graffitis, a cargo de O´Ras. Los juegos figurativos y la habilidad para encajarlos en absolutamente cualquier espacio hacen de O’Ras uno de los artistas más dinámicos y desenfadados del panorama. Esto no le limita a jugar con otros estilos como el realismo, dando lugar a obras más serias.

Río Verbena ofrecerá un servicio de foodtrucks en el recinto para el disfrute de los asistentes y, aunque se celebra en un recinto totalmente exterior, el festival contará con carpa donde estar a cubierto en el Parque de Tafisa.

Las entradas para la primera edición de Río Verbena están a la venta en ataquilla.com y rioverbena.com.

¡COMPRA TU ENTRADA AQUÍ!

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.