«MSDL-Canciones dentro de canciones» nominado a Mejor Diseño de Empaque en los Latin GRAMMY

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

MSDL – Canciones dentro de canciones, ha sido reconocido por la Academia Latina de la Grabación con una nominación en la categoría de “Mejor Diseño de Empaque” para la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY.

 

En su quinto álbum de estudio, Vetusta Morla han ido más allá de los clásicos o usuales planteamientos de un nuevo trabajo discográfico. La revolución ha sido tomar las canciones de su exitoso álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar para reinterpretarlas, transformarlas y grabarlas de nuevo. Dotar a cada pieza y a la totalidad de la obra de una entidad nueva. El punto de partida de esta original entrega es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones, que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left” css=”.vc_custom_1602590347346{padding-top: 30px !important;}”][vc_video link=”https://youtu.be/_iwBSYHuY4c” align=”center”][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left” css=”.vc_custom_1602590339898{padding-top: 30px !important;}”]

La nominación a “Mejor Diseño de Empaque” reconoce el trabajo realizado en el álbum que se presenta en una sorprendente edición exclusiva de formato único (vinilo + CD) y que cuenta, una vez más, con un diseño impecable que acompaña magistralmente este viaje hacia el interior de las canciones. Las ilustraciones han sido realizadas de manera manual utilizando bolígrafos por Gorka Olmo, y el diseño del arte es de Vetusta Morla y Pequeño Salto Mortal.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria