Lodo, de Xoel López, BSO de la campaña turística de Xacobeo 2021

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_column_text css=”.vc_custom_1611320169170{padding-top: 35px !important;padding-bottom: 80px !important;}”]

Lodo, de Xoel López, BSO de la campaña turística de Xacobeo 2021
 
Ayer se presentó el vídeo de la campaña turística de Galicia para este próximo año Xacobeo 2021. Un año santo compostelano que se espera que atraiga a muchos turistas al Camino de Santiago.
Camiña a Galicia tiene como banda sonora el tema “Lodo“, de Xoel López, perteneciente a su álbum “Sueños y Pan” (2017).
 
La campaña, desarrollada por la agencia Bap&Conde, pretende situar el Xacobeo en la agenda cultural y turística de España del año 2021 impactando en el 70 % de la población española a través de televisiones de todos los ámbitos territoriales, radios, prensa, revistas, publicidad exterior e impactos digitales.
 
No es la primera experiencia de Xoel con el Camino. En 2009 fue el protagonista de la serie de seis capítulos En el Camino de Santiago”, de National Geographic.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=yoReQN48LtM”]

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.