Lodo, de Xoel López, BSO de la campaña turística de Xacobeo 2021

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_column_text css=”.vc_custom_1611320169170{padding-top: 35px !important;padding-bottom: 80px !important;}”]

Lodo, de Xoel López, BSO de la campaña turística de Xacobeo 2021
 
Ayer se presentó el vídeo de la campaña turística de Galicia para este próximo año Xacobeo 2021. Un año santo compostelano que se espera que atraiga a muchos turistas al Camino de Santiago.
Camiña a Galicia tiene como banda sonora el tema “Lodo“, de Xoel López, perteneciente a su álbum “Sueños y Pan” (2017).
 
La campaña, desarrollada por la agencia Bap&Conde, pretende situar el Xacobeo en la agenda cultural y turística de España del año 2021 impactando en el 70 % de la población española a través de televisiones de todos los ámbitos territoriales, radios, prensa, revistas, publicidad exterior e impactos digitales.
 
No es la primera experiencia de Xoel con el Camino. En 2009 fue el protagonista de la serie de seis capítulos En el Camino de Santiago”, de National Geographic.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=yoReQN48LtM”]

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h