Lo Que Me Planteas

Lo Que Me Planteas, segundo single de NENO, llega a todas las plataformas el 9 de febrero

[vc_row]

Un tema de “cool pop” producido por los propios NENO y Garabatto, mezclado por este último.

NENO y Garabatto han producido Lo que me planteas, una canción que habla de la confusión vital y lo difícil que es ser fiel a uno mismo. El sonido, grueso y saturado, abre nuevos caminos dentro del “cool pop” que acuñaron NENO – los hermanos Adrián y Pablo Seijas, Nico Vieites, Álvaro B. Baglietto y Juanma Latorre – el año pasado tras la salida de su primer single: Fuimos Malos.

[vc_btn title=”Preguarda Lo Que Me Planteas” style=”custom” custom_background=”#cc0436″ custom_text=”#ffffff” shape=”square” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Forcd.co%2Floquemeplanteas|target:_blank”][vc_empty_space][vc_single_image image=”15176″ img_size=”large” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://orcd.co/loquemeplanteas”][vc_empty_space]

El videoclip de Lo que me planteas es una obra de animación del director y guionista coruñés David Tembleque, del que ya se puede ver un adelanto aquí:

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=Jpb8Ften5qA&feature=youtu.be”][vc_empty_space]

Para el diseño de la portada vuelven a contar con la también gallega Rebeca Losada.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.