Title Image

Blog

Gibson G3

Furious Monkey House se gradúa en la Gibson Generation Group (G3)

  |   Furious Monkey House

 

La primera ceremonia de graduación se transmite hoy en Gibson TV

(Aquí)

 

 

Durante 127 años, Gibson ha dado forma al sonido atravesando generaciones y géneros musicales, convirtiéndose en una de las más relevantes, utilizadas y queridas marcas de guitarra en todo el mundo. A mediados de 2019, Gibson lanzó la Gibson Generation Group (G3), un potente programa que exhibe cómo Gibson abraza una nueva generación tremendamente diversa de guitarristas, compositores y creadores de música en todo el planeta.

 

La Gibson Generation Group de 2021 incluye a jóvenes músicos con talento que abarcan varios géneros musicales de China, Francia, India, Japón, Países Bajos, Noruega, Inglaterra, España y Estados Unidos. La G3 es un colectivo global de talentosos músicos que reciben oportunidades de crecimiento profesional individual, asesoría y desarrollo de conexiones duraderas en la industria de la música de parte de los equipos de liderazgo e influencia cultural de Gibson.

 

 

 

Con originales actuaciones, la ceremonia de graduación de la Gibson Generation Group destacó a los 3 miembros de Furious Monkey House: Mariña, Irene y Diego así como a los otros 15 integrantes que forman parte de la primera clase de G3.

 

“Esta clase inaugural de G3 ha sido verdaderamente esencial para dar forma a lo que la Gibson Generation Group será para futuros miembros, y tenemos una sólida base sobre la que avanzar” dice Jenny Marsh, directora de G3 Global Program, Gibson Brands Entertainment Relations. “Los artistas de G3 son ahora parte de la familia Gibson, esperamos verlos crecer y apoyar sus éxitos.”

 

Los miembros de Furious Monkey House recibieron oportunidades únicas de actuaciones con estrellas de la música y marcas colaboradoras, participaron en campañas de publicidad globales, crearon y recibieron contenido de calidad y fomentaron la creación de público entre cientos de millones de espectadores en todo el mundo.

 

Estad atentxs a las noticias y no os perdáis nuestra graduación en la Gibson Generation Group.

 

 

Irene Esteban Teijeira.

Edad: 18

Influencias: Nirvana, AC/DC.

IG: @furious_monkey_house

 

 

Diego Flores.

Edad: 17

Influencias: Nirvana, Pixies, música grunge

IG: @furious_monkey_house

Mariña Paz Otero.

Edad: 18

Influencias: The Sonics, Foo Fighters.

IG: @furious_monkey_house