ziggy

Furious Monkey House interpreta «Play With Sky» de Ziggy Marley.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Furious Monkey House se suma a sus compañeros del Gibson G3 y estudiantes de todo el mundo para interpretar «Play With Sky» de Ziggy Marley.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_empty_space][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Mariña Paz e Irene Esteban, miembros de Furious Monkey House, participaron en la actuación de «Play With Sky» de Ziggy Marley. Las dos integrantes de la banda se sumaron a sus compañeros del Gibson G3 y a otros estudiantes de todo el mundo (Londres, Los Ángeles, Ámsterdam o París) para interpretar el tema con el que Ziggy Marley estrena su nuevo álbum: More Family Time.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_empty_space][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”center”][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_empty_space][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

«More Family Time» es un álbum cargado de colaboraciones especiales: Ben Harper, Sheryl Crow, Lisa Loeb, Tom Morello, Busta Rhymes, Angelique Kidjo, Alanis Morissette, Stephen Marley o Jamie Lee Curtis. Un álbum sin carreras, sin clases, sin edad.

 

Para realizar este proyecto Ziggy les creó un vídeo tutorial explicativo, con indicaciones sobre cómo tocar su tema con la guitarra y, el 29 de octubre, se organizó una transmisión en vivo para que los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer y charlar con el artista. Durante la transmisión, Ziggy respondió a todas sus preguntas y los jóvenes músicos tuvieron la oportunidad de mostrarle el resultado de la grabación, con la que el cantante se vio claramente satisfecho.

 

Una vez más, agradecer a las empresas que apoyan y dan soporte a este tipo de iniciativas: Gibson, Epiphone, V2 Records y Tuff Gong Worldwide.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria