Title Image

Blog

Estoy-castigado, chumi chuma

Estoy castigado, nuevo vídeo-lyric de CHUMI CHUMA

  |   Artistas Esmerarte, Chumi Chuma

CHUMI CHUMA, el dúo formado por Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (un simpático monstruo de otra dimensión) tras el éxito de su nuevo libro-disco «Ser raro no es nada malo», estrenan el vídeo-lyric de su canción Estoy castigado. 

«¿Alguna vez habéis estado castigados sin saber por qué? ¡¡Esta es vuestra canción!! Ya podéis ver en nuestro canal de YouTube el divertidísimo vídeo-lyric de Estoy castigado (no confundir con Estoy confinado)” Con este mensaje cargado de ironía y buen humor CHUMI CHUMA nos invitan una vez más a mover el esqueleto aunque sea entre cuatro paredes. ¡¡ Yeahh !!

 

Estoy castigado, quinto vídeo-lyric de nuestro segundo álbum «Ser raro no es nada malo», es un divertido remedio musical contra los males de los encierros involuntarios. Esperamos que disfrutéis tanto con nuestro humilde homenaje al mítico “El rock de la cárcel”, como lo hicimos nosotros durante su grabación.

 

El pasado mes de septiembre lanzaban su nuevo ibro-disco publicado por Baobab (Grupo Planeta) Ser raro no es nada malo, con las ilustraciones de Juan Carlos Paz (Bakea) y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla).

 

El álbum que incluye 12 canciones inéditas interpretadas y compuestas por el dúo Chumi Chuma. Un divertido viaje interdimensional a través del Rock, el Calypso, el Rap y muchos otros géneros musicales que harán disfrutar a toda la familia.

¡CHUMI CHUMA! ¡el primer grupo musical interdimensional!

 

Su historia comenzó el 21 de noviembre de 2015. El dúo producido por Vetusta Morla a través de su sello «Pequeño Salto Mortal», lanza este segundo libro-disco de la mano de Grupo Planeta y cuenta con las ilustraciones de Juan Carlos Paz «Bakea» y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla). Portada y fotos: Gonzalo Cases / Soy Un Robot.