El nuevo álbum de Sarria estará disponible el 15 de marzo

El compositor malagueño Sarria sorprende hoy desvelando la fecha de salida y portada del que será su segundo y nuevo álbum de estudio, El Mundo Es Cruel (pero creo en él), que estará disponible en formato LP negro gatefold de 140 gramos y en digital a partir del 15 de marzo de este mismo año. El nuevo disco estará editado por el sello Esmerarte y lo ha producido Paco Loco (Bunbury, Mikel Erentxun) en su estudio del Puerto de Santa María. La mezcla del mismo ha corrido a cargo de John Agnello (Aerosmith, Kurt Vile) y el mastering se ha realizado en los emblemáticos estudios Sterling Sound (John Lennon, Bruce Springsteen, Ramones). La portada la ha realizado Álvaro Martín (@mosh.illustration)

 

Influenciado por grandes bandas clásicas como los mismísimos Beatles y The Doors, sin dejar de lado las corrientes del rock actual lideradas por grupos como The Lemon Twigs, Sarria destila un rock español con tintes del rock británico de los años 60 y 70 cuyos ingeniosos riffs se difuminan perfectamente con su potente voz. El mismo artista autodefine su estilo como Rock “retrofuturista”, queriendo salir de la estela del Vintage Rock para crear un estilo propio, fresco y actual.

La preventa del LP ya está disponible con posibilidad de un pack camiseta roja ringer limitada y muy exclusiva que puedes conseguir ya haciendo click aquí: 

https://esmerarte.com/artista/sarria/

El 25 de enero se estrenará el segundo adelanto del álbum junto a un vídeo. Sarria ya tiene agendados los siguientes conciertos para este 2024:

 

26 de enero – Noches Acústicas – Cabanillas del Campo

16/17/18 de mayo – Galaxy Sound – Málaga

5 de julio – Portamérica – Portas

20 de julio – 101 Music Festival – Málaga

23/24 de agosto – Río Verbena – Pontevedra

Compartir noticia en:

Otras noticias