Title Image

Blog

El Festival O Son Do Camiño agota en 1 hora los más de 12.000 abonos que hoy se ponían a la venta.

  |   O Son Do Camiño

O Son Do Camiño 2022, que tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de junio en O Monte Do Gozo de Santiago de Compostela y que cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, ha vuelto a batir récords históricos en la venta de entradas de festivales en toda España.

 

A las doce y media del mediodía del día de hoy se abría la venta de más de 12.000 abonos para esta edición, los cuales completan un total de 40.000 abonos si sumamos los vendidos en 2020. El interés del público de toda España ha sido masivo y ha hecho que O Son Do Camiño haya agotado sus abonos una vez más.

 

A estos 40.000 asistentes tendrán aún que sumarse aquellos que compren sus entradas de día para la edición de 2022 de O Son Do Camiño. Desde la organización del festival se informará próximamente de todo lo referente a la futura venta de estas entradas. En total, muchas más de 120.000 personas acudirán al que ya es uno de los más grandes y exitosos festivales de nuestro país.

 

Lo sentimos por la gente que no ha llegado a tiempo a comprar sus entradas: la demanda ha sido, un año más, muy superior al aforo a la venta. Recordamos, como venimos haciendo hace días, que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES DE VENTA, osondocamino.es Y weezevent.com, son válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas…

 

En los próximos días la organización ofrecerá información sobre las Zonas de Descanso y de Glamping.

 

Desde la Organización queremos transmitir nuestro agradecimiento por la confianza que todos aquellos que comprando su abono han depositado en nosotros.

 

Seguimos trabajando para que O Son Do Camiño 2022 sea la mejor experiencia del año para todos y cada uno de los asistentes.

 

O Son do Camiño seguirá promocionando por todo el mundo la llegada del Xacobeo 2022, dando a conocer la marca Galicia, y a su vez, apoyando empresas locales, la cultura gallega y fomentando el turismo de toda la comunidad.

 

O Son de Camiño es una iniciativa de la U.T.E. formada por las empresas gallegas Old Navy Port Producciones, S.L. y Esmerarte Industrias Creativas, S.L., patrocinada por la Xunta de Galicia y con la colaboración de Estrella Galicia. Un Festival sostenible y respetuoso con el medio ambiente, adaptado a los recursos sociales, económicos y ambientales disponibles.