Title Image

Blog

“El Amor Valiente” de Xoel López, parte de la BSO de «La Cima» de Ibon Cormenzana

  |   Artistas Esmerarte, Xoel López

Una vez más, Xoel López y su música son elegidos para contar historias de cine, esta vez junto a Ibon Cormenzana y su película “La Cima

 

El pasado 25 de marzo, se estrenó en cines «La Cima», una película de Ibon Cormenzana. Protagonizada por Javier Rey y Patricia López Arnaiz, la película cuenta la historia de Mateo e Ione y su duro ascenso a la montaña Annapurna, una de las más peligrosas del planeta. Previamente a su estreno en cines, la película se estrenó mundialmente en la 25 edición del Festival de Málaga, en la Sección Oficial a Concurso.

 

El amor, el compañerismo o el coraje, son valores que se intuyen en «La Cima», proyecto del cual Xoel López ha formado parte en cuanto a su BSO junto a su éxito de Deluxe, “El Amor Valiente”. Su letra inspira ese amor, las ganas de seguir, el riesgo y la evolución, y que, a pesar de nuestros miedos, debemos vivir de manera intensa y disfrutar cada momento, tal y como se representa en la historia de Mateo e Ione, los protagonistas. 

 

No es la primera vez que Xoel López pone su grano de arena en este tipo de proyectos. Sus temas “Ningún Hombre, Ningún Lugar”, “La Espina de la Flor en Tu Costado” y “Si Mi Rayo Te Alcanzara”, han formado parte de la serie de Netflix “El desorden que dejas”; o, también “Lodo”, de la Campaña Xacobeo 2021.

 

Tráiler oficial "La Cima"

El Amor Valiente - Deluxe