Galician Army

Galician Army es hacer trending topic a un casete. Es recordar para ser recordados. Galician Army son Praaa y Vallejo; o Alberto y Sergio.

Sus producciones musicales pertenecen a un sonido electrónico experimental, con el uso de sintetizadores que favorecen a un estilo más retro, especialmente de los años 80. Algunos de sus principales referentes musicales son Daft Punk, Vangelis, Pet Shop Boys o Hans Zimmer.

Sus actuaciones en directo son sin duda uno de sus puntos más fuertes, desde sus orígenes hasta la actualidad, Galician Army han dejado su huella en festivales muy importantes a nivel gallego y español, como Caudal Fest o O Son do Camiño. Además de llevar sus Dj sets a discotecas y clubs de toda Galicia y haber aparecido en el programa de radio SiriusXM.

A nivel de producción, tras 7 años de trayectoria conjunta, están en su momento de mayor madurez artística, con un remix oficial a Terra de Tanxugueiras, una colaboración y varios remixes con The Rapants, Xoel López e Ivan Ferreiro y ahora por fin, con un álbum de debut “NÓS”  ya en la calle.

El dúo gallego de música electrónica Galician Army acaba de unir fuerzas con Grande Amore y Futuro Alcalde para presentar un nuevo single: ‘Personajes’ (Esmerarte). Un tema gamberro y poco piadoso que esta vez cuenta con influencias del Punk y va directo a la yugular. 

Nuevo álbum "NÓS"

Mejor Directo: PortAmérica (Finalistas Iberian Festival Awards)

Colaboraciones con Xoel López, Iván Ferreiro, Tanxugueiras, Fillas de Cassandra, The Rapants, Grande Amore

¿Quieres contratar a Galician Army?

Último single: "Personajes"

“‘Personajes’ es una propuesta diferente a todo lo que habíamos publicado en 2023 a excepción del remix de ‘A Vida’ que incluimos en ‘NÓS’. Es directo, contundente y sin pretensiones. Una canción para desahogarse, gritar y bailar, marcada por una línea de bajo agresiva que refuerza el carácter de las inconfundibles voces de Nuno y Fernando. En ‘Personajes’ nos alejamos del universo cinemático y a veces onírico de ‘NÓS’ para acercarnos a la rave, la música industrial y el post punk ochentero inspirados por artistas como Joy Division, Kraftwerk o Gesaffelstein.”

Logo Unión europea
Logo Xunta de Galicia
Logo Xacobeo

Operación financiada pola Unión Europea, a través do FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL (FEDER), como parte da resposta da Unión á pandemia da COVID-19.