¡SORTEO! Este año vas a celebrar San Valentín con PortAmérica.

¡PortAmérica es un festival muy chu-chu-chuli! Y porque tú también lo eres, este San Valentín han preparado para ti EL SORTEAZO.

Participa con la compra de tu abono para PortAmérica 2023 y entra en el sorteo de un fin de semana de ensueño en Torre do Río (Caldas de Reis).

 

San Valentín. O lo amas o lo odias, es así. Sea cual sea tu caso, este año lo vas a celebrar con PortAmérica, sí o sí.

Rodearte durante un fin de semana de plena naturaleza, degustar la excelente cocina gallega y disfrutar de una relajante experiencia termal… ¿Qué tal suena?

Desde PortAmérica quieren agradecerte que apuestes por disfrutar con de la mejor música y la mejor gastronomía y también que vivas tu experiencia festivalera al completo. Por eso… ¿Qué hay mejor que conocer a la perfección el entorno donde se realiza el festival?

Para disfrutar con tu pareja, con tu madre, tu padre, o amigos… Con la compra de tu abono de PortAmérica, desde el 14/02/2023 hasta el 21/02/2023, entrarás en el sorteo de una sorprendente escapada de fin de semana en el complejo de turismo rural Torre do Río. Sin duda, la señal que estabas esperando para regalar PortAmérica 🎁 Por supuesto, no nos olvidamos de aquellos que se hayan hecho con su entrada desde la salida a la venta de las mismas el pasado diciembre. También estáis participando.

Torre do Río es un complejo textil del siglo VIII totalmente rehabilitado y lleno de encanto, con vistas al Río Umia y a sus jardines, que crean a su alrededor una atmósfera única. Torre do Río es ese lugar donde saborearás la tranquilidad y la armonía en un entorno mágico, con el sonido del agua como banda sonora. Viajarás desde la más pura diversión en PortAmérica, hasta el pleno relax de Torre do Río. Los planes perfectos para disfrutar con quien más desees.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PREMIO?

Alojamiento para 2 noches en habitación doble.

Acogida con flores naturales, frutas frescas y cava.

Cena para dos.

Desayuno buffet.

Una sesión de circuito termal “Acquaform” en el Balneario de Cuntis.

*Promoción válida todos los días del 1 de enero al 30 de abril (excepto Semana Santa y puentes) y del 13 de octubre al 30 de diciembre.

Lo ames o lo odies, este San Valentín regálate y regala PortAmérica, no dejes pasar la oportunidad de participar en este sorteazo y, quién sabe, sorprender a quien más quieres.

El ganador se conocerá a través de las redes sociales de PortAmérica el día 22 de febrero.

¡Suerte! 🍀

Compartir noticia en: