Title Image

Blog

Ziggy Marley

Ziggy Marley colabora con el Gibson G3 y estudiantes de música de todo el mundo para hablar de su historia e influencias musicales.

  |   Artistas Esmerarte, Furious Monkey House

El músico, filántropo y ganador de ocho premios GRAMMY, Ziggy Marley, se asoció con Gibson para una transmisión de preguntas y respuestas en vivo en todo el mundo. En la interpretación y sesión de preguntas y respuestas íntimas e inspiradoras, Ziggy reveló sus influencias musicales pasadas y presentes, recibir su primer premio GRAMMY, ser padre durante la pandemia y su vida personal, así como la creación de su nuevo álbum “More Family Time” junto a Ben Harper y Sheryl Crow.

 

Ziggy respondió a las preguntas de los miembros internacionales del Gibson Generation Group (G3), un colectivo global de jóvenes guitarristas que reciben formación personalizada con mentores del equipo de Gibson, así como de estudiantes de música de Glenthorne High School. en el Reino Unido, A’DAM Music School en Ámsterdam, Holanda, y Park Slope Rock School en París. La entrevista terminó con los miembros del G3: Marina Paz Otero (G3, España), Jayden Tatsciore (G3, Australia), Asher Belsky (G3, EE. UU.), Jack Goodacre (G3, Reino Unido), Noah Eckstein (G3, EE. UU.), Carter Wilkinson (G3, EE. UU.) – y los estudiantes de tres escuelas de música interpretando la nueva canción de Ziggy, «Play With Sky”.

 

Entrevista completa con Ziggy Marley y la actuación en directo del Gibson Generation Group (G3)