Ya a la venta Run, primer disco de Furious Monkey House

 

Furious Monkey House están de estreno. Desde hoy, su álbum de debut “RUN”, editado por Esmerarte, está a la venta en tiendas y en palataformas digitales.

El disco es toda una muestra del buen hacer de este grupo de Pontevedra formado por niños de entre 11 y 13 años y  un mono furioso. “RUN” está compuesto por 11 canciones que siguen la estela grunge de los 90’s pero con el carácter, la energía y el talento propios de Furious Monkey House.

El disco es el resultado de un proyecto sólido que arrancó en 2014. Con Carlota a la batería, Amaya a las teclas y los sintes,  Manu e Irene a la guitarra, Mariña a la voz, y un Mono furioso al bajo grabaron las once canciones en los estudios Abbey Road y Planta Sónica con la producción musical de Gonzalo Maceira y Iago Lorenzo.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Mavica estrena hoy, 12 de mayo, su nuevo single “are you back?”

Hoy (12 de mayo) la cantante y productora española MAVICA comparte su fascinante nuevo sencillo “are you back?”. Una hermosa exploración de contrastes, la pista electrónica ascendente yuxtapone la producción eufórica y la tierna voz de MAVICA con letras melancólicas sobre el dolor de amar a una persona que es crónicamente inconsistente.