Ya a la venta las entradas para la gira de presentación de “Mismo Sitio, Distinto Lugar” de Vetusta Morla

Desde hoy están disponibles los tickets para todos los conciertos de la gira de presentación Mismo Sitio, Distinto Lugar de Vetusta Morla. El tour que arrancará en 2018 comprende 16 ciudades de 7 países. El acceso a la venta de todas las entradas es este enlace.

 

 

El comienzo de la gira es, además, un doble estreno, ya que el grupo presentará su nuevo show en un país en el que actuará por primera vez, Perú. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que forman parte de las giras de la banda desde 2009.

 

 

Tras su paso por América Latina, Vetusta Morla se encontrará con el público español en 8 citas de grandes aforos. Salamanca abrirá este tramo de la gira que hará parada en Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y que finalizará en la explanada del Museo Guggenheim de Bilbao. Las entradas para estos 8 conciertos se venden exclusivamente en Ticketea.

 

 

Antes del cierre en España, la banda también visitará Portugal. Porto y Lisboa les esperan en el mes de mayo, dos destinos en los que han actuado en sus anteriores presentaciones en directo.

 

 

Los dieciséis conciertos devolverán a los escenarios a Vetusta Morla tras el éxito internacional del Tour La Deriva, compartida con más de trescientas mil personas a lo largo de diez países distintos. La esperada Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar es una nueva oportunidad para disfrutar del reconocido directo de Vetusta Morla, destacado por la contundencia de su sonido y escenografía, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

 

 

Entradas a la venta en este enlace.

Entradas a la venta para los conciertos de España, aquí.

 

Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar

 

1 de marzo – Centro de Convenciones Barranco – LIMA

3 de marzo – Teatro Coliseo – SANTIAGO DE CHILE

8 de marzo – Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo – BOGOTÁ

10 de marzo – Teatro Pablo Tobón Uribe – MEDELLÍN

15 de marzo – Plaza Condesa – CIUDAD DE MÉXICO

23 de marzo – Teatro Ópera – BUENOS AIRES

28 de abril – Multiusos Sánchez Paraíso –SALAMANCA

3 de mayo – Recinto Ferial De La Fica – MURCIA

5 de mayo – Auditorio Rocío Jurado – SEVILLA

12 de mayo – Coliseum – A CORUÑA

19 de mayo – Palau Sant Jordi – BARCELONA

25 de mayo – Hard Club – PORTO

26 de mayo – Coliseu dos Recreios – LISBOA

1 de junio – Ciutat de les Arts i les Ciències – VALENCIA

23 de junio – Explanada exterior de la Caja Mágica – MADRID

30 de junio – Explanada del Museo Guggenheim – BILBAO

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.