Vuelven los Pequeños Grandes Momentos 1906 con Xoel López y Pepe Solla

La cerveza Premium 1906 Red Vintage “La Colorada”, fiel a su propósito de recuperar las cosas que no deberían perderse, vuelve a sorprender con una original propuesta musical, y además gastronómica. Una experiencia exquisita, dentro de su ciclo “Pequeños Grandes Momentos 1906” en el que el público además de disfrutar de un concierto muy especial, podrá degustar un cóctel basado en la reinterpretación de recetas tradicionales.

Con estas premisas, el próximo martes 16 de diciembre el Playa Club de A Coruña acogerá el que será sin duda el evento más sabroso de diciembre, un encuentro en el que gastronomía y música se unirán para ofrecer una experiencia inolvidable.

En una ocasión única el cocinero Pepe Solla (Casa Solla, Estrella Michelin) y Xoel López (uno de los artistas más representativos del panorama musical español) compartirán escenario para preparar un menú músico-gastronómico que transportará a los asistentes del pasado al presente a través del “buen gusto”. Una velada que por supuesto, “nadie debería perderse…”.

Las entradas para “Pequeños Grandes Momentos 1906″ estarán a la venta en Ticketea y Discos Portobello.

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h