VIGO TRANSFORMA 2011 – ARRANCAN LOS TALLERES DE RECICLAJE DE LONAS EN MARAVILLOSOS OBJETOS

Viernes 24 y sábado 25. Nuevo Tinglado del Puerto.

Esta mañana ha comenzado el taller con la sesión infantil. Los niños lo han disfrutado al máximo dibujando primero a su superhéroe favorito para después diseñar y crear su propio disfraz.

Capas, antifaces y máscaras inundaron el Nuevo Tinglado del Puerto que se vio tomado por un barco pirata que los chavales construyeron con la ayuda de las conductoras del taller. Mañana tienen una cita a la misma hora para rematar los trabajos y montar una pequeña exposición con los mismos.

Y esta misma tarde comenzaba el dirigido a adultos, que también tendrá continuidad mañana. Bolsas para la compra o playa, lámaras, mandiles o revisteros son algunos de los objetos que crearán los asistentes.

El objetivo del taller es aprender a valorar los materiales usados y descubrir como en vez de tirarlos podemos reciclarlos y hacer cosas nuevas con un poco de ingenio y creatividad. Así, Vigo Transforma sigue fomentando la sostenibilidad.

taller_web

Pic: Janite

taller_web_2

Pic: Janite

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.