EL TOUR 75 ANIVERSARIO DE VÍCTOR MANUEL PASARÁ POR CASTRELO DE MIÑO EL 7 DE JULIO

El concierto tendrá lugar en la Explanada Náutico Castrelo a las 21:30h, con entrada libre y para todos los públicos.

 

En este 2022, Víctor Manuel cumple 75 años y, para celebrarlo, el artista asturiano ha dado comienzo a un tour al que ha llamado “Tour 75 Aniversario – La Vida En Canciones. El escenario todo lo cura”.

Víctor Manuel llega a Castrelo de Miño (Ourense) en la que se convertirá en la fecha más especial de su tour, al ser el 7 de julio el día de su 75 cumpleaños, motivo que da nombre a su gira.

Con el Tour 75 Aniversario, Víctor Manuel pretende abarcar y resumir largos años de canciones y carretera y, con ella, llega a Castrelo de Miño para hacer disfrutar al público de una de las primeras ciudades que lo vio triunfar como artista. De hecho, en palabras de Víctor Manuel, “ganar el Festival del Miño de Ourense fue vital para componer su primer disco”.

Si quieres rememorar las canciones de tu vida, acércate a la Explanada Náutico Castrelo a las 21:30h del 7 de julio y, junto a Víctor Manuel, comprueba cómo lo que surge en el escenario, todo lo cura.

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

C. TANGANA EN VIGO EL 23 DE AGOSTO

El “Sin Cantar ni Afinar Tour” pasará por el Muelle de Trasatlánticos de Vigo el 23 de agosto. Entradas a la venta el 18 de julio a las 12:00h en ataquilla.com.