VETUSTA MORLA VISITA ESTE LUNES 28 DE MAYO A LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL CONSERVATORIO NARCISO YEPES DE LORCA

vetusta morla estará el próximo lunes 28 de mayo en Lorca para visitar a los alumnos y profesores del Conservatorio Narciso Yepes en el Colegio Ana Caicedo Richard, donde toman e imparten provisionalmente sus clases de música. Será a las 18.00 h.

Les acompañarán en el recorrido Francisco Montiel, Concejal de Educación de Lorca y Marcos Soler, director del Conservatorio Narciso Yepes. Tras la vista ofrecerán una rueda de prensa en la que presentarán los conciertos con la Orqueta Sinfónica de la Región de Murcia que tendrán lugar los días 31 de mayo y 1 de junio.

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h