vetusta morla regresa a Barcelona tras haber llenado la Sala Razzmatazz durante 3 días seguidos en mayo de 2011 y hacer lo propio en el Palau de la Música dos días consecutivos en febrero de este año.
Esta será la última ocasión para verles en directo con la gira “Mapas” en la Ciudad Condal, que visitan tras su reciente tour internacional que les llevó a presentar su segundo largo en NY, LA, Washington, Chicago, Austin, México DF, Tijuana y Londres.
El escenario elegido es sin duda inmejorable. El Poble Espanyol, donde se celebraba en sus inicios el Festival Primavera Sound y ubicación habitual de los conciertos de verano, es el emplazamiento perfecto para disfrutar de uno de los mejores directos del momento en un entorno inigualable y al aire libre.
Les acompañarán los gallegos Eladio y Los Seres Queridos.
29 de junio, Poble Espanyol de Montjuic, Barcelona
Apertura de puertas 19:30 / Inicio concierto 21:00 h. / 25 €
Entradas a la venta en: www.codetickets.com