VETUSTA MORLA ARRASA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN LA RIVIERA

Vetusta morla ofrecieron el pasado fin de semana las 3 primeras de sus 5 fechas en La Riviera de Madrid, conciertos para los que las entradas están agotadas hace semanas.

Y no defraudaron. Con una sala abarrotada de público y un buen número de medios de comunicación acreditados para cada uno de los días, confirmaron por qué la mayoría de ellos los clasifican como “la banda del momento”.

Estos son algunos titulares:

“El fenómeno Vetusta Morla.

Les describían como seis chicos convencionales, pero lo que han hecho es extraordinario. Vetusta Morla ha llegado a la cima del rock español sin ayudas. Ayer arrasaron en el primero de sus cinco conciertos en La Riviera”

El País

Uno de los mejores grupos de la historia del rock español

Antena 3

“Vetusta Morla desata la locura colectiva en La Riviera. El grupo madrileño confirma su grandeza en el primero de sus cinco conciertos en la sala madrileña. Aquello no fue un karaoke: fue el karaoke del fin del mundo.”

Rolling Stone

“Su caso es único y excepcional”. “Es más fácil que te toque el Euromillón a que vuelva a pasar algo así”.

Javier Lorbada, director de Sol Música

“Los coleccionistas de sueños se hacen grandes”.

Qué

“Beatlemanía con Vetusta Morla”

“La euforia brutal sepulta el sonido del grupo”

ABC

“Hay conciertos que uno no se puede perder en la vida (…) Actitud, presencia, entrega, fuerza… no existen calificativos a la altura”

El Referente

“Vetusta morla ingresa en el selecto club de los más grandes”

La Información

“Los de Tres Cantos, en su año de confirmación como una de las primeras espadas del rock independiente español, han demostrado que a base de buena música, mucho esfuerzo y un poco de picardía todo es posible”

Expansión

Si hace poco alguien polemizaba proclamando a Wilco como la mejor banda de rock del mundo, tras lo de ayer (y lo que está por venir) no parece exagerado afirmar que nos encontramos ante la banda de rock más importante de España.

Mondosonoro

Pic: Rolling Stone

vm_riviera_rs

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.