vetusta morla agota las entradas para sus conciertos de Vigo y Pontevedra. Todavía hay tickets disponibles para el concierto en A Coruña

A más de una semana de su llegada a Galicia, vetusta morla ha agotado las entradas para los conciertos de presentación de su nuevo disco: La Deriva, en Vigo y Pontevedra.

Para la velada del Coliseum de A Coruña el próximo 2 de mayo todavía quedan localidades, que están a la venta en Ticketea y Servinova.

En todos ellos les acompañarán los mexicanos Zoé, a los que pudimos ver en la primera edición de PortAmérica y que son habituales compañeros de viaje de la banda tanto en España como en México.

Los 2 sold out de Vigo y Pontevedra se suman a los de Madrid (5 fechas), Barcelona (2 fechas), Murcia (2 fechas), Granada, Bilbao y Zaragoza.

Todas las fechas de la gira, en su web.

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h