THE GIFT SE UNEN EL RECORD STORE DAY CON EL LANZAMIENTO DE UN VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN “MY SUN”

Este sábado 16 de abril se celebró a nivel mundial el “Record Store Day”, y The Gift lo han apoyado con el lanzamiento en Internet de un vídeo de la canción “My Sun”

Es una fecha en la que se celebra el espíritu alternativo de la música a nivel mundial, especialmente en EEUU, donde tiendas y artistas independientes se unen con el objeto de celebrar dicho espíritu anunciando ediciones especiales, pequeños showcases o lanzamiento de vídeos.

The Gift decidieron hacer público el vídeo de “My Sun” coincidiendo con esta simbólica fecha, compartiéndolo en su Facebook y su web oficial. El clip se llama “My Sun @ Lisbon Sessions” , pues lo grabaron en directo en el Teatro Tívoli de Lisboa, durante una de las tardes en las que presentaron en dicho espacio su álbum “Explode”

Explode está disponible en España desde el pasado 11 de abril, y lo presentarán en el Teatro Circo Price el próximo 7 de mayo dentro de la programación del Ciclo Heineken Music Selector.

Puedes ver el videoclip aquí

gift_live_web

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.