The Gift gira por España para presentar “Altar”, su nuevo disco

Guadalajara, Vigo, Pamplona, ZaragozaSantander, Barcelona y Madrid, primeras paradas de la gira por España de los portugueses The Gift con “Altar“, su nuevo disco.

 

 

Pioneros de la escena DIY portuguesa, The Gift son una de las bandas más exitosas de su país, donde han sido número 1 con multitud de hits. La poderosa y versátil voz de Sónia Tavares es quizás su rasgo más emblemático, aunque es en el escenario donde la banda muestra lo mejor de sí con un show tan enérgico como sorprendente y sofisticado. Los primeros a los que se subirán en España este 2017 para presentar “Altar“, su nuevo disco, son:

 

 

2 septiembre, Guadalajara. Festival Gigante

12 octubre, Vigo. Teatro Afundación

14 octubre, Santander. Espacio Santander

27 octubre, Pamploma. Zentral Café Teatro

28 octubre, Zaragoza. Teatro de las Esquinas

31 octubre, Barcelona. Teatro Barts

12 diciembre, Madrid. Teatro Nuevo Apolo

 

Más info y venta de entradas, aquí.

 

“ALTAR”

 

Durante dos años, Brian Eno, productor inglés y habitual colaborador de David Bowie, Talking Heads, U2 o Coldplay, estuvo trabajando con The Gift en su nuevo álbum. Todas las canciones del disco las compusieron Brian Eno y Nuno Gonçalves durante ese periodo de convivencia y trabajo conjunto, y fueron mezcladas por el productor Flood.

 

Altar es el sexto álbum de la banda, editado el 5 de mayo por su propio sello discográfico La Folie Records, y formado por 10 canciones intemporales. Desde la emocionante Love Without Violins – en la que Eno hace voces junto a la cantante Sónia Tavares – a la explosión synth-pop de Clinic Hope, el sabor funk de Malifest, o la emocionante Vitral, que se convierten en la representación perfecta de una banda en constante evolución y crecimiento artístico en su álbum más cautivador hasta la fecha.

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h