¡Sí, el (buen) contenido sigue siendo el rey!

Cuando se elabora con cariño, rigor, creatividad… y SEO, mucho SEO!! Está comprobado, trabajar de manera profesional los textos e imágenes de las páginas web es rentable y ofrece resultados duraderos a muy largo plazo.

 

Para muestra, un botón. Hace más de 5 años que elaboramos una completa consultoría para crear la nueva web de Turismo de Vigo y relanzar su posicionamiento online. La estrenamos en 5 idiomas con más de 80.000 palabras, 32 vídeos y centenares de fotografías.

 

¿Cuál fue el resultado? En 2017 el posicionamiento orgánico sigue creciendo imparable: un 26,5% este año, del cual la búsqueda orgánica supone más del 83,4% de la adquisición.

 

¿Y qué quieren decir estas cifras? Pues que los contenidos elaborados por nuestro equipazo de redactores continúan aportando la mayor parte de las visitas cuando los usuarios buscan información en los principales buscadores. Que la web de Turismo de Vigo aparece en los primeros puestos del temido page rank para búsquedas como “islas cíes”, “reconquista de vigo” o “playas de vigo”. Y lo mismo sucede para las búsquedas en otros idiomas para términos como “ilhas cies”, “illes cies”, “vigo life” o “o que visitar em vigo”.

 

Entre los favoritos, esta lista de 10 visitas imprescindibles que permite realizar un recorrido rápido por los “must” de la ciudad olívica.

 

Sin trucos de magia. Visítala y dinos qué opinas.

 

http://www.turismodevigo.org/

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.