ShowRocking PortAmérica: 20 chefs, 8 Estrellas Michelin

PortAmérica vuelve a acoger durante sus 2 jornadas, junto a Hijos de Rivera, la fusión perfecta entre ritmo y cocina: un Showrocking a cargo de 18 chefs internacionales con 8 Estrellas Michelin y amplia representación gallega que, comisionados por Pepe Solla, harán disfrutar a los asistentes con pinchos únicos creados especialmente para el Festival. Todo ello mano a mano con estudiantes de escuelas de hostelería gallegas que vivirán una oportunidad única de aprender al lado de grandes figuras gracias al Programa Co-cooking de Hijos de Rivera.

 

El ShowRocking de PortAmérica se llevó en 2015 el Premio Fest a la mejor Zona de Restauración.

 

LOS CHEFS

 

Pepe Solla, Casa Solla*, Poio. Comisario

 

Juanjo Pérez, Cocinandos*, León
Roberto Ruiz y María Fernández, Punto Mx*, Madrid
Javier Olleros, Culler de Pau*, O Grove
Yayo Daporta, Yayo Daporta*, Cambados
Iván Domínguez, Alborada*, A Coruña
Diego Gallegos, Sollo*, Fuengirola
Julio Sotomayor y Daniel Guzmán, Nova*, Ourense
Estanis Carenzo, Chifa, Madrid
Edgar Núñez, SUD777, México DF
Manuel Núñez, Arume, Barcelona
Javier Estévez, La Tasquería, Madrid
Lucía Freitas y Nacho Tierno, A Tafona, Santiago de Compostela
Héctor López, España, Lugo
Álvaro Villasante, Paprika, Lugo
Diego López, La Molinera, Lalín
Iago Pazos, Abastos 2.0, Santiago de Compostela
Iago Castrillón, 2 Estaciones, Valencia

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.